| Autor |
Mensaje |
SuperMario
Registrado: 20 Ago 2008 Mensajes: 21 Ubicación: Caucasia, Antioquia. |
|
Crear audioteca de punk colombiano |
|
Saludos gente.
Ya que conseguir punk colombiano en la red es muy dificil (para mi lo es), propongo que subamos trabajos de punk colombiano a alguna web (como megaupload, mediafire,o rapidshare).
Si lo prefieren pueden subir los archivos con contraseña, con el fin de que los que quieran acceder al archivo, tengan que ofrecer algo, ya sea otro trabajo o cualquier otra cosa.
mi intencion con esto es hacer el punk colombiano mas accesible para el que lo quiera conocer.
Yo comenzaré subiendo el album de la banda sonora de la pelicula"Rodrigo D. no futuro". Una verdadera joya del punk colombiano, segun los que saben.
Aqui les dejo el link: http://www.mediafire.com/file/mwlgjysmtlm/rodrigod.rar
Bueno gente, Ojala apoyen la causa.
COLOMBIAN PUNK NOT DEAD!!!!!
_________________ Tratando de descubrir quien soy, mandando a la mierda a todos los prejuicios enrredados en mi mente a causa de automatismos vividos desde siempre.
a pensar!!!! nos morimos con el cerebro casi sin estrenar!!! |
|
| Mie Ago 27, 2008 1:08 am |
|
 |
karlos
|
|
|
|
parce! este link me da muchos problema spara barlo..en el orbit..mas bien por k no pones el link tal cual te llega cuando lo subes al mediafire...aver si es por eso...gracias!
|
|
| Mie Ago 27, 2008 1:32 pm |
|
 |
SuperMario
Registrado: 20 Ago 2008 Mensajes: 21 Ubicación: Caucasia, Antioquia. |
|
|
|
Viejo, lo unico que tienes que acer con el orbit es instalarlo y listo.
No utilizes ninguna herramienta de el programa.
solamente le das al link y esperas a que te de el link de download.
el orbit se activará solo.
_________________ Tratando de descubrir quien soy, mandando a la mierda a todos los prejuicios enrredados en mi mente a causa de automatismos vividos desde siempre.
a pensar!!!! nos morimos con el cerebro casi sin estrenar!!! |
|
| Mie Ago 27, 2008 6:57 pm |
|
 |
karlos
|
|
|
|
si! eso es lo que estoy haciendo sino ke con este archivo el orbit no se ke le pasa y no lo empiesa a descargar....el porcentaje se keda en 0....y alo e intentado vairas veces y nada (amm el orbit si lo se medio manejar)...no se ke pasa con este link
|
|
| Jue Ago 28, 2008 2:30 am |
|
 |
karlos
|
|
|
|
bueno SuperMario como va la audioteca...
|
|
| Mar Dic 02, 2008 4:31 am |
|
 |
seussaint
|
|
|
| Jue Abr 11, 2013 1:12 am |
|
 |