| Autor |
Mensaje |
devi15
|
VEGANISMO - 100%VEGETARISMO |
|
ES UNA FORMA DE VIDA QUE CONLLEVA EL RESPETO A OTRO INDIVIDUO SINTIENTE NO SE CONSUME NINGUN DERIVADO DE ORIGEN ANIMAL EN ESPECIAL NO HUMANO MAS QUE AMOR A OTRO INDIVIDUO ES RESPETO HACIA ESTE
_________________ deisy |
|
| Dom Feb 03, 2008 5:18 am |
 |
 |
Angelus
|
Re: VEGANISMO - 100%VEGETARISMO |
|
 |  | ES UNA FORMA DE VIDA QUE CONLLEVA EL RESPETO A OTRO INDIVIDUO SINTIENTE NO SE CONSUME NINGUN DERIVADO DE ORIGEN ANIMAL EN ESPECIAL NO HUMANO MAS QUE AMOR A OTRO INDIVIDUO ES RESPETO HACIA ESTE |
compañero, respeto total a su postura, sinembargo, no creo que el alimentarse de un animal sea faltarle al respeto ni que sea un acto indebido, igual un planta es un ser vivo, alimentarse de lo necesario que la naturaleza nos provee devolviendo lo que tomamos dentro de un equilibrio es tomar una actitud de respeto frente al flujo natiral de las cosdas, otra cosa es loq ue se hace, la torura o el comercio con animales, con eso noe stoy de acuerdo, pero no me oarece necesario dejar de consumir carne, igual respeto su opinion
_________________ La principal lucha es la liberacion de los corazones y las mentes |
|
| Vie Mar 21, 2008 9:10 am |
|
 |
devi15
|
el respeto hacia lo que siente |
|
me hablas de laas plantas como sees vivos si lo son pero recuerda la plantas no sienten son sencibles los animales humanos o no humanos si sienten
_________________ deisy |
|
| Lun Mar 24, 2008 4:38 am |
 |
 |
karlos
|
|
|
|
bueno la verdad yo estoy de acuerdo con comer carne..simpelemnte por que creo ..hace parte de la cadena alimenticia (no keire decir ke sea totalmente necesario consumirla)...lo que no estoy de acuerdo es con la tortura que se le hace a estos animales solo por la nesesidad de ganar plata acosta del sufrimiento por los malos tratos que reciben al matarlos o torutralos....
|
|
| Mie Jul 16, 2008 3:14 pm |
|
 |
PODRIDA
Registrado: 21 Ago 2008 Mensajes: 1 Ubicación: ITAGUI-MEDELLIN |
|
VEGETARIANA |
|
SER VEGETARIANA ES UNA DE LAS MEJORES DECICIONES K HE TOMADO EN MI VIDA
AI KIEREN SABER MAS SOBRE EL TEMA INGRESEN A :
www.larevoluciondelacuchara.com
Y SI KIEREN COMPARTIR RECETAS Y OPINIONES MI MSN ES
podrida9@hot...
"""NO COMAS UN CADAVER""
|
|
| Jue Ago 21, 2008 12:29 am |
|
 |
karlos
|
|
|
|
podrida yo te agrego.....quiero un par de consejitos veganos!!!
salud!!
|
|
| Vie Ago 22, 2008 12:28 pm |
|
 |
SuperMario
Registrado: 20 Ago 2008 Mensajes: 21 Ubicación: Caucasia, Antioquia. |
|
|
|
Una dieta balanceada(Incluso si es solo con verduras) es lo necesario para tener una buena salud.
El comer carne ha sido lo que ha permitido que la especie humana siga pisando la tierra(¿nunca te has preguntado porque tienes colmillos?).¿ustedes creen que un animal salvaje los va a perdonar si dan papaya?.La naturaleza siempre ha sido un universo de salvajes. Nosotros los humanos fuimos los que nos inventamos ese cuento de la convivencia pacifica(claro, como siempre nos hemos creido los dueños del universo).asi que, cada quien con lo suyo. Que no debemos comer animales porque son seres vivos,entonces tampoco comer plantas, porque ellas tambien lo son(he hay la paradoja).Como ellas no arrugan la cara entonces podemos decir:"claro las pobres no sienten, vamos a volverlas picadillo pa echarle limonsillo".
Mi conclusion es:Cada loco con su cuento.
P.D.:respeto mucho a los vegetarianos.
_________________ Tratando de descubrir quien soy, mandando a la mierda a todos los prejuicios enrredados en mi mente a causa de automatismos vividos desde siempre.
a pensar!!!! nos morimos con el cerebro casi sin estrenar!!! |
|
| Mie Ago 27, 2008 1:27 am |
|
 |
karlos
|
|
|
|
es ke en realidad (al parecer) las plantas no sienten por no tener terminaciones nerviosas encambio los animales si....aunke alguien alguna ves me dijo que habia una corriente del vegetarianismo que decia algo asi de que no comian frutas "vivas" (cogidas del arbol, sino las que ya estaban en el suelo......supuestamente las maduras ...las que ya no sentian dolor ni nada)....en fin!!!!!!
|
|
| Mie Ago 27, 2008 1:16 pm |
|
 |
mariopistol
|
|
|
|
"Im neuen Reich darf es keine Tierquëlerei mehr geben" ("En el nuevo Reich
no debe haber cabida para la crueldad con los animales").
Adolf Hitler.
|
|
| Mar Sep 02, 2008 10:40 pm |
|
 |
jessica restrepo
|
|
no los maltraten |
|
los animales son seres viviente que no estan echos para estar enjaulados y mucho menos para resivir malos tratos a nadie le gusta resivir malos tratos y creo que los unicos animales caseros son el gato y el perro son los unicos animales domesticos sobre la fas de la tierra el resto estan en el mundo para ser libres y pienso que comerse a un animal es malo podemos comer deribados de animales como la leche o el queso y los huevos para eso iso dios a los animales para que producieran alimento al hombre no para ser nuestro alimento y ademas para eso esta la soya ahora podemos remplasar los animale por poductos de soya 
_________________ "el punk es ideologia y filosofia en contra del autoritismo y las repercusiones sociales" si o no parceros |
|
| Jue Jun 18, 2009 5:09 am |
|
 |
namenlos
|
|
|
Respeto a los vegetarianos y en especial a los veganos por su disciplina y compromiso, pero no estoy de acuerdo con ellos. Somos animales y hemos sobrevivido desde siempre consumiendo otros animales y usando sus pieles para calentarnos. Esto no solo lo hacemos en nuestra forma de alimentarnos, sino en los negocios y en todo lo que hacemos, es el ciclo natural de las cosas, el mas fuerte se come al mas debil. Si estubieran perdidos en la mitad de la selva o en una isla se pondrian a pensar en los sentimientos del pobre pezcado que les puede dar energia para sobrevivir hasta que los rescaten?... Listo, puede que eso nunca nos toque pero a lo que voy es que cuando salimos de nuestro habitat controlado, de la posibilidad de ir al supermercado a comprar tofu o leche de soya, y estamos luchando por nuestra supervivencia lo unico que nos importa somos nosotros, y aunque no nos guste admitirlo es la verdad, somos seres egoistas y carnivoros por naturaleza. Pero pues que cada uno coma lo que se le de la gana --- eso si, aunque los animales sirvan de alimento tampoco hay razon para maltratarlos y darles una muerte con dolor inecesario.
_________________ NaMenLoS |
|
| Sab Sep 04, 2010 4:00 am |
|
 |
|