Índice del Foro colombiaNpunk.com
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
un poco de apoyo.... no me caeria mal

Responder al Tema    Índice del Foro colombiaNpunk.com » Inicio Ver tema anterior
Ver siguiente tema
un poco de apoyo.... no me caeria mal
Autor Mensaje
Tania..

Mensaje un poco de apoyo.... no me caeria mal Responder citando
que tal gente... les comento que soy nueva en el foro pero que al igual que ustedes lucho por una causa y sigo mis ideales... lamentablemente personas cerradas no nos comprenden... y por eso mi movimiento no a salido aflote.. es verdad que apenas estoy comensando se trata sobre un movimiento ecologico anticapitalista que busca precisamente el bienestar y equilibrio de la sociead con la naturaleza sin intereses monetarios... asi que me gustaria mucho que ustedes se unieran y nos apoyaran.. ya que esto al fin y al cabo nos conviene a todos.. y haber si esto crece y podemos cambiar este ambiente pesado y el terrorismo de estado tan tenaz a el que estamos sometidos.. Very Happy no siendo mas espero sus comentarios, ideas, o aportes y demas cosas que sean de utilidad chaoss... Razz
Dom Abr 11, 2010 10:54 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro colombiaNpunk.com » Inicio Todas las horas están en GMT + 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: