Índice del Foro colombiaNpunk.com
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
QUE PENSAMOS DE LOS ESTEREOTIPOS EN EL PUNK???

Responder al Tema    Índice del Foro colombiaNpunk.com » Activismo Ver tema anterior
Ver siguiente tema
QUE PENSAMOS DE LOS ESTEREOTIPOS EN EL PUNK???
Autor Mensaje
MoNsAlvE_rionegro

Mensaje QUE PENSAMOS DE LOS ESTEREOTIPOS EN EL PUNK??? Responder citando
Muchos pensabamos que parte vital del punk era la parte visual ya que trata de hacer sentir cerca al individuo del comun, la fealdad que le ha impuesto el consumismo y a la cual le teme, esa es la ideologia de el culto a la fealdad de los punks de londres. Pero en colombia y mucho en españa, se ha aprendido a hacer resistencia al consumismo y al capitalismo sin necesidad de ponernos botas.
yo las lucia, pero cuando entre a trabajar supe que podia hacer mas con mis actos, ya no como una rebeldia juvenil, sino como una forma de vida comunista tomando todo lo que el punk me ha dado y transmitiendolo....
y muchos escuchamos la musika y la hacemos, vamos a conciertos y a marchas, pero el hecho de que no llevemos una cresta no nos hace mas o menos punks que otros.
a veces la ropa y el estilo del skin, nos convierte en una masa como lo vemos en otros generos, los punk nos identificamos por el individualismo de ideas, tan solidas que han sobrevivido a las modas.

piensa y actua

espero puntos de vista......

que viva el foro

Sab Nov 15, 2008 10:05 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jules

Mensaje Responder citando
El punk nació como una moda, una moda rebelde pero también incita al consumo una vez que es aceptada como el estereotipo de un grupo, como dices el punk no se lleva en la cresta ni en las botas, el asunto de que el únk no muere es real siempre y cuando los punks estén pensando en algo más que lamentarse por la sociedad en que les tocó vivir, mas bien combatir el sistema sin dejarse absorver, creando alternativas al consumo innecesario, buscando alternativas propias que nos liberen.
Cíclicamente regresan las modas "punk", del pop hubo su híbrido, le han seguido el grunge, el neo, no estoy seguro que hacen los emos pero cada uno se identifica por ser una moda juvenil, todos pasamos por eso, lo que tiene que trascender es la rebeldía que nos conduzca a estructurar un pensamiento y desarrollar una revolución en cada una de nuestras vidas, sin dejarnos manipular de los mercachifles que nos quieren vender hasta la forma de pensar
Dom Jul 11, 2010 7:06 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro colombiaNpunk.com » Activismo Todas las horas están en GMT + 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: