Índice del Foro colombiaNpunk.com
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Heroína en el espejo

Responder al Tema    Índice del Foro colombiaNpunk.com » Textos Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Heroína en el espejo
Autor Mensaje
Sakina

Mensaje Heroína en el espejo Responder citando
Relato
Heroína en el espejo

Ya perdí por completo la voz, estoy atrapada en este espejo y permanezco inmóvil por la impresión que me causa el hecho de que los contornos no sean iguales. Cada vez se parecen menos y me inquieta que esa figura esbelta comience a deformarse. Los ojos comienzan a enunciarse y yo solo intento cerrarlos, perdí la conciencia de lo que pasa a mi alrededor.

La percepción me atrapa lo suficiente como para no querer que concluya, todo es muy paulatino, el tiempo no existe. La mirada esta completamente fija, mi silencio puede con el murmullo de la ciudad, eso permanece en la mente de los otros, quienes para mi ahora no viven, por ahora solo conservo este reflejo que tengo el frente; tu, yo. Al horizonte puedo ver que hay flores, colores, y un gran cielo.

El tiempo ha estado inmóvil por un instante, pero no tarda en advertirme de que es una falsa impresión, esa imagen es un demonio que arde y todo lo quema, puede encenderme la mirada caliente y viva de aquella criatura... continuar leyento en: http://visionsakina.blogspot.com/2010/07/heroina-en-el-espejo.html
Mie Jul 28, 2010 9:09 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro colombiaNpunk.com » Textos Todas las horas están en GMT + 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: