Índice del Foro colombiaNpunk.com
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
una pregunta!!!

Responder al Tema    Índice del Foro colombiaNpunk.com » Stencil Ver tema anterior
Ver siguiente tema
una pregunta!!!
Autor Mensaje
karlos

Mensaje una pregunta!!! Responder citando
ke es stencil.....en realidad no tengo ni idea......de ke es lo ke es.....agradeceria si me sacan de la duda!!!!
Mar Dic 02, 2008 3:55 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ка&am

Mensaje Re: una pregunta!!! Responder citando
karlos escribió:
ke es stencil.....en realidad no tengo ni idea......de ke es lo ke es.....agradeceria si me sacan de la duda!!!!

Parce... no se si ha visto en la calle unos dibujos q x lo general son monocromaticos (de un solo color)

estos se hacen mediante una plantilla prediseñada

la vuelta es masomenos asi:

impreme lo q quiera pintar

el dibujo, preferiblemente con un rotulador (bisturi) lo "calca" sobre una lamina de acetato oacrilico, ya q el papel absorbe mucha pintura y se daña... encambio el acrilico o el acetato no

luego q ya tenga su modelo bien halado coje y lo pega en una pared o se pone unos guantes q pueda dañar y lo sostiene (pared, piso, escalera, techo.... dnde quiera)

y con una lata se spray le hace unas pasadas suaves

con mucho cuidado retire la plantilla de acetato o acrilico (le dije estos materiales x q son reutilizables... puede pintar muchos morraquitos con las mismas plantillas sin necesidad de andar haciendo de a 50)

y ps listo... quedo su stencil

si va a comenzar con eso.... digame x mp o envieme un correo y yo le envio un paquete con un super compilado de imagenes q tengo (***q no son mias***)

pero son buenas para comenzar

aca en bogota hay un man q hace compociciones muy cerdas,,, ahroa no recuerdo el nombre, pero si ud se fija bien x la calle va a ver cosas como un soldadito disparando corazones o una piña granada.. esos son los trabajos del man.

Ojo... esto no es grafiti el stencil es x medio de plantillas q se puede hacer muchas veces (en algunso casos son unicos)

Googlee un rato y vea imagenes... hay unas muy buenas

Q le rinda

Jue Dic 02, 2010 10:19 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro colombiaNpunk.com » Stencil Todas las horas están en GMT + 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: