Índice del Foro colombiaNpunk.com
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Ke hacemos con lo catolico?

Responder al Tema    Índice del Foro colombiaNpunk.com » Religión Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Ke hacemos con lo catolico?

crees en dios?
si
63%
 63%  [ 7 ]
no
36%
 36%  [ 4 ]
sin el no habria logica
0%
 0%  [ 0 ]
es un farsante
0%
 0%  [ 0 ]
ahora ke locura dises
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
chmb_oi!_77

Mensaje Ke hacemos con lo catolico? Responder citando
La religion es uno de los medios mas utilizados para controlar por ende una de las religiones mas poderosas en el mundo, tenga dicha ancia tambien.
Realmente la iglesia una institucion llena de dogmas e instituciones reaccionarias pueda puede tener el pretexto de la salvacion para controlarnos.
Dios es visto de muchas manernas pero la catolica es la mejor vista por todo el mundo y santificada en nuestro contexto latino americano, no es necesario ser ateo para estar encontra de lo ke pueda hacer la iglesia.
En mi opinion no considero ke la iglesa si roba y manipula, no creo en dios po ke no puedo verlo, oirlo ni lo mas importante:
Razonarlo.
Dom Jun 15, 2008 1:53 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
deisy

Mensaje Responder citando
igualmete creo eso de las religiones, son creadas como un medio de utilidad economica basandoce en el miedo de las personas al crear a un ser que lo puede hacer todo,pero no considero que hallan personas ateas, ya que uno tiene que creer en algo sin importar lo que sea y como sea

" la religion es fundada en el miedo de muchos y en la vivacidad e pocos"
Mie Jul 02, 2008 2:02 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
karlos

por lo menos yo creo en alguna fuerza (energia o algo) por el echo simple de que yo no puedo provenir de la nada..y el echo de que crea en esto no kiere decir que tenga que adorarlo...no!!! simplemente .....salí de alli..pero estoy aki... por tal motivo trato de no creer en religinones ni nada...creo en mi ..en lo que eh sido ...soy y posiblemente seré...
Mie Jul 16, 2008 3:41 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andrea a

Mensaje Re: Ke hacemos con lo catolico? Responder citando
Rolling Eyes bueno pues para empezar quisiera decir que para mi la religion y todo eso es basura...
sgun la sociologia la religion fue creada para que la gente se aferrara a algo y no perdiera la esperanza y precisamente eso es lo que hace la iglesia y todos esas sectas culas que se inventan, lo unico que hacen es aprobecharse de la gente para sacarle dinero............

y lo peor es que piensas que porque uno es ateo es un pecador pero la gente no se da cuenta de la verdad que son ellos los que estan ciegos..................
Deberiamos hacer algo respecto a eso.... Question Question Question Question Question Question
Very Happy

Jue Jul 17, 2008 4:47 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El PeLaO

MUCHACHOS PIENSO Q UNO ES LIBRE DE CREER O NO CREER EN DIOS ES MAS EN LA GENTE PUNK CREER O NO CREER EN DIOS ESO ES NORMAL ........... ESO DEPENDE DE LOS IDEALES CON RESPECTO A LA VIDA DE CADA UNO ............................ LA RELIGION ES UNA PRISION ..... Q ATRAPA EL CONOCIMIENTO............ MIREN LO Q HICIERON EN LA EDAD MEDIA ....... CONTROLAN NUESTRAS MENTES .......... LO Q AHN DICHO UDTEDES MUCHACHOS ES VERDAD .............. PIENSO Q UNO DEBERIA SER ESPIRITUAL MAS NO RELIGIOSO GRACIAS ... POR TODO ................ VENGA UNA VAINA ES Q MUCHO PUNKO Y MUCHA GENTE ME DICE Q EN LA ANARQUIA NO HAY Q CREER EN DIOS ES ESO VERDAD =?????? PARA MI ESO ME PARECE UNA ESTUPIDES POR Q PIENSO YO Q HASTA BAKUNIN CREIA EN ALGUIEN CHAO SE ME CUIDAS JEJEJEJE

Dom Sep 28, 2008 10:22 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
karlos

miren este BUENISIMO DOCUMENTAL ke entre otras cosas habla de la religion....

http://video.google.es/videosearch?hl=es&q=Zeitgeist%20%2Bonline&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv#
Mie Oct 01, 2008 9:14 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
blacklynx

Sabemos que la anarquia permanece indiferente a las creencias, el punk lo hace igualmente, lo que se critica es a la iglesia como sistema de opresion, comenzando por la iglesia catolica que desde siempre ha intimidado y buscado el poder no solo convenciendo con palabras sino con rejo.
Cualquiera puede creer el lo que se le de la gana, sin embargo ser parte de un sistema represivo como el esclavo es absurdo, no concibo que el "papa", le diga a todo el mundo que hacer solo porque se le ocurrio, ademas de hablar con tanta incoherencia. Si bien no podemos llegar a afirmar con la razon de donde venimos y podemos creer en Dios es preciso procurar que nuiestra creencia no sea impuesta.

Salud y Anarquia.
Dom Abr 26, 2009 8:16 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dr.Phibes

Jesus era severa persona, defendia a las prostitutas, expresidiarios y pobres, y el en persona no le pedia nada a nadie. Ahora pocos se atreven a defender a alguien. Claro que de ese Jesus a la religion actual hay un saltazo. Me cae bien el del minuto de Dios pq cada semana le da casa a alguien, ya que el gobierno las da mal y en zonas en peligro pues...

Mie May 27, 2009 4:22 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jessica restrepo

Mensaje [color=violet]padres disque santos [/color] Responder citando
Idea [color=yellow]soy catolica creo en dios pero no creo en los padres disque santos que se esconden detras de una sotana y usan el nombre de dios para aser porquerias asta violadores son por eso no voy a la iglesia pero si tengo mucha fe en dios Very Happy

Jue Jun 18, 2009 4:59 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
deisy

las personas han desviado un poco el significado tan amplio que tiene la palabra y el pensamiento anarquista, en ningun momento se dice que los anarquistas no creen en dios, simplemente no estamos de acuerdo con las organizaciones que hablan de el, o que tratan de monopolizar a las personas aprovechandoce de sus miedos y fantasias. es claro que por alguna razon existimos, sea una explocion, evolucion o no se que, pero como dice la filosofia, "si dios no existe, entonces hay que investarlo" asi sea por la necesidad de respondernos a nosotros mismos esa pregunta ¿de donde venimos?, cada quien cree en algo y es de respetar y tolerar, pero para las instituciones como el vaticano y las grandes religiones no.
Sab Jul 04, 2009 11:20 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
pfilab

Hola muchachos como estan .....
Antes que nada los quiero felicitar ya que mi ultima entrada en este foro fue hace muchos años y me habia cansado de leer estupideces de gente que solo se radicalizaba en una posicion y era capaz de oprimir la opinion de otros porque si y ya... estoy muy feliz de abrir este foro y encontrarme con que de verdad se ha convertido en un espacio de discucion y para compartir ideas sin necesidad de generar conflictos por ello es decir.... respetando las ideas....

No me considero un ser catolico pero si creo en Dios . . . comparto la idea de que la iglecia catolica solo le ha traido problemas y represion a la humanidad, aun asi con el afan de respetar la idea de todos y sabiendo que bajo las circunstancias en la que estamos lo que importa no es tu creencia religiosa o muchomenos tu raza o cosas de ese tipo creo que desde que un colectivo de personas este dispuesto a CONSTRUIR un cambio social que de verdad sea a favor del pueblo y que este hecho para respetarlo ante todo lo demas no importan ese tipo de cosas y bueno eso incluyendo otras un poco mas complejas (anarquia , comunismo etc...) no importa por que el fin aunque no lo crean es igual y es por el que hay que luchar como pueblo como hermanos como LATINOAMERICANOS que es el pueblo que amo y por el que doy mi vida.
Jue Sep 24, 2009 10:21 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Delirio punk

Mensaje Religion y Fe Responder citando
La religion es una institución humana, que predente colectivisar la Fé, que es una posicion reflectiva de cada uno.

Por mi parte considera que libertad incluye la libertad de culto, otra cosa es que YO considere que las instituciones colectivas corrompen, manipoulan o deforman las formas m´´as puras de espiritualidad humana. No por lo anterior considero viable la negaci´n de todo lo metafisico, y me considero personalmente anarquista mistico, ya mi Fe y mis convicciones son cosa más personales, pero mi mensaje es: No descarten la posibilidad metafisica y mistica, por negar la institucionalidad de la religion, separen biebn los conseptos, pues siendo asi podriamos decir, que se desvia la mirada del real problema llevandonos a una negación de una parte integral de nosostros mismos.

Salu y Anarquia!!!

Vie Jun 03, 2011 9:24 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seussaint

Mensaje Youtube Del Punk Responder citando
En Este Blog Encontraras Todo Tipo De Bandas Punk En Español. Compartelo.

http://punkvideos.blogspot.com/
Mie Abr 10, 2013 11:22 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro colombiaNpunk.com » Religión Todas las horas están en GMT + 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: