Índice del Foro colombiaNpunk.com
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
VIVAMOS en medallo como lo debemos hacer

Responder al Tema    Índice del Foro colombiaNpunk.com » Antioquia Ver tema anterior
Ver siguiente tema
VIVAMOS en medallo como lo debemos hacer
Autor Mensaje
Angelus

Mensaje VIVAMOS en medallo como lo debemos hacer Responder citando
pasando por el foro se me ocurrio que de verdad deberiamos armar un grupo para discutir cosas de interes de los que vivimos aca en medellin, para q podamos definir tantas cosas que quedan por definir de el movimiento en nuetsra ciudad y asi poder fortalecrnos como unidad.

´´unidos por un ideal vamos marchando hacia un incierto futuro, empuñando nuestros sueños e ideales en pro de la anhelada libertad¡¡``

accion directa y autogestion
Mie Ene 02, 2008 3:15 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
deisy

Mensaje Responder citando
es verdad lo que decis me parece que aqui en medellin hay muchas personas que en verdad nos intereza luchar por lo que tanto hablamos esa amada libertad he igualdad, seria muy bueno que nos podamos unir y asi hablar diaogar y actuar por que algun dia llegue loq eu soñamos, recordemos que la autogestion es necesaria, por eso ayudemonos unos a otros y asi a la misma ciudad estoy de acuerdo con vos. organicemonos.

"... la vida suele ser un kamino más para el ke no piensa,
kizas, a veces, desesperado... a veces trankilo, mas al fin y al kabo, sumiso. Pero
para los ke hemos pensado muchas situaciones
la vida pasa a ser una lucha de día a día... hasta la muerte."

Lun Ene 07, 2008 9:36 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Angelus

medallo despierta, deisy, gracias por el apoyo, ojala y allan mas personas que lean esto y entiendan lo que quiero hacer, solo como individuos no lolgraremos tanto como una unidad compacta y fuerte, cualquiera que este interesado que avize por aca porfavor para que comencemos a organizarlo todo desde aca, agreguenme pues para que hablemos al respecto: angelalchemist182@hotmail.com

Vie Mar 21, 2008 7:45 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
DsKaTeR

Excelente idea.

Jue May 29, 2008 7:05 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
el_drogo

parxeros kuenten kon migo exelente idea Shocked Shocked

Dom Jun 01, 2008 8:32 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Angelus

hey porfavor, si de verdad estan entonces interesados en esto, ps agreguenmen desde sus correos para que podamos comenzar a definir las cosas y actuar

hasta entonces

Lun Jun 02, 2008 2:35 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
alexisri

hey vacano yo pues aun soy algo ignorante pero me gustaria aprender sobre el punk y mucho mas
soy de bello y ps si se forma el grupo ps si quieren me avisan soy en el chat Alexis...
mi correo es soy-alexis@hotmail.com
Mar Jul 01, 2008 8:14 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
karlos

bueno no soy de medallo pero..si me interesaria parce unirme alparche...por lomenos para enterarme de muchas mas cosas sobre el movimiento en medallo y todo eso.....
me uno..
Sab Jul 19, 2008 7:00 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
krogrrl

huy sii sii me interesa bastante, amo a antiokia, soy orgullosamente paisa jeje, pero a creo ke lei muy tarde esto, si todavia esta en pie la propuesta escribame yo lo agrego punkrola@hotmail.com.
suerts Wink
Sab Dic 06, 2008 10:49 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GATUK

[color=red]HEY PA LAS QUE SEA, QUE EN ESTE PUEBLO VIVACHO DONDE VIVO (GUARNE) NO HAY CULTURA.
APENÀS ESTAMOS EMPEZANDO PARCEROS.
CUENTEN CONMIGO
[/color]

Jue Mar 25, 2010 10:24 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Tache

Mensaje Una copila de medallo donde esta kontraorden Responder citando
Son como 15 bandas, unas bien chatarrozas pero elegantes... Aquí tengo el caseto pero no me acuerdo el nombre de la hp... Nada mas me acuerdo que están 3 temas de kontraorden entre esos esta uno Acustico..

Ahí aparece mi imeil si a alguno le zumba el oído.. todo bien..

Jue Mar 15, 2012 5:53 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
seussaint

Mensaje Youtube Del Punk Responder citando
En Este Blog Encontraras Todo Tipo De Bandas Punk En Español. Compartelo.

http://punkvideos.blogspot.com/
Jue Abr 11, 2013 1:09 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro colombiaNpunk.com » Antioquia Todas las horas están en GMT + 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: