Índice del Foro colombiaNpunk.com
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
oe

Responder al Tema    Índice del Foro colombiaNpunk.com » Estampar camisetas... Ver tema anterior
Ver siguiente tema
oe
Autor Mensaje
chmb_oi!_77

Mensaje oe Responder citando
si me interesa lo de estampar camisetas y lo de hacer parches, y tambien otra consulta lode como poner taches en una chaqueta pero no de cuero si no de tela.
Mar Jun 24, 2008 12:34 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ка&am

Mensaje Re: oe Responder citando
chmb_oi!_77 escribió:
si me interesa lo de estampar camisetas y lo de hacer parches, y tambien otra consulta lode como poner taches en una chaqueta pero no de cuero si no de tela.

Como en una chaqueta de jean???

Hasta el momento... yo solo se medio poner un boton y termianr sin dedos Sad

pero ps yo se q los taches tienen unas paticas q se pegan... Me puse en la tarea y me salio lo siguiente:

Explicado en palabras es.... ud pone el tache donde lo quiera ami me parece muy bien si marca los lugares pa q no le queden chuecos

Tonces coje.. y en la tela introduce las paticas q tienen atras...

luego las paticas las dobla pa q el tache se agarre y no se le safe...

y ps ya Twisted Evil

otra cosa... digamos en las chaquetas de jean... estas tienen 2 capas la exterior y la interior... intente colocar las patas entre estas 2 capas (q no atraviesen toda la chaqueta) x q queda paila y ps despues depronto le molesta... no se si me entienda

q yo sepa... hay una maquina q hace eso... pero ps si tiene unos alicates y posiblemente un martillo hagale con eso jajaja xD

encontre algo parecido x internet... pero es q le ponen taches a un papel de dudosa sexualidad...

http://fotomemorias-scrapbooking.blogspot.com/2009/05/como-colocar-las-tachas-fotomemorias.html

ahi estan las fotos y masomenos lo q le explique

Q le rinda

Jue Dic 02, 2010 10:38 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
seussaint

Mensaje Youtube Del Punk Responder citando
En Este Blog Encontraras Todo Tipo De Bandas Punk En Español. Compartelo.

http://punkvideos.blogspot.com/
Jue Abr 11, 2013 1:13 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro colombiaNpunk.com » Estampar camisetas... Todas las horas están en GMT + 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: