Índice del Foro colombiaNpunk.com
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
La union es resistencia

Responder al Tema    Índice del Foro colombiaNpunk.com » Puedes comentarnos las sugerencias para que todo funcione lo mejor posible... Ver tema anterior
Ver siguiente tema
La union es resistencia
Autor Mensaje
JoseLeo

Mensaje La union es resistencia Responder citando
Pues quisiera dejar una pequeña sugerencia, que basicamente no es original mia sino de otro foro; especificamente de un foro de emos, al cual entro un amigo emo y me dio mucha curiosidad oues vi que alli habia un espacio en el que todos los usuarios dejaban sus correos para poderse hablar y para poder difundir mas sus ideas, diran ustedes que soy un copion pero a mi no me parece mala idea que se haga lo mismo aca; para asi poder difundir nuestra idea hacia unos campos mas grandes y asi formar mas resistencia....... pues yo les agradeceria mucho si pudieran hacer esto

Lun May 26, 2008 6:29 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chmb_oi!_77

Mensaje Los colores Responder citando
Yodiria ke el logo donde aprecen dos punks y un skin con los colores de labandera nacional, cuando los skins y punks van encontra del nacionalismo, es algo contradictorio.
Dom Jun 15, 2008 1:28 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karlos

Mensaje Re: Los colores Responder citando
chmb_oi!_77 escribió:
Yodiria ke el logo donde aprecen dos punks y un skin con los colores de labandera nacional, cuando los skins y punks van encontra del nacionalismo, es algo contradictorio.

bueno esto iria en otro mensaje aparte no???
Sab Jul 19, 2008 7:12 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karlos

Mensaje Re: La union es resistencia Responder citando
JoseLeo escribió:
Pues quisiera dejar una pequeña sugerencia, que basicamente no es original mia sino de otro foro; especificamente de un foro de emos, al cual entro un amigo emo y me dio mucha curiosidad oues vi que alli habia un espacio en el que todos los usuarios dejaban sus correos para poderse hablar y para poder difundir mas sus ideas, diran ustedes que soy un copion pero a mi no me parece mala idea que se haga lo mismo aca; para asi poder difundir nuestra idea hacia unos campos mas grandes y asi formar mas resistencia....... pues yo les agradeceria mucho si pudieran hacer esto

yo diria que mejor ke dejar los correos por ahi flotando apra que "cualquiera" los vea no seria muy buen oque digamos...mejor si alguien en concreto queire el correo de otra persona se lo pida personalmente.....
Sab Jul 19, 2008 7:16 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_drogo

Mensaje Responder citando
ESTOY DE AKUERDO CON KARLOS PORKE KOMO SABEMOS HOY EN DIA ES MAS FACIL HACKEAR LOS KORREO Y PS KON LOS NOMBRES D LOS CORREOS VISIBLES KOMO KE MALUKO

SALUDOS!!

Dom Jul 27, 2008 3:00 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
seussaint

Mensaje Youtube Del Punk Responder citando
En Este Blog Encontraras Todo Tipo De Bandas Punk En Español. Compartelo.

http://punkvideos.blogspot.com/
Jue Abr 11, 2013 1:18 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro colombiaNpunk.com » Puedes comentarnos las sugerencias para que todo funcione lo mejor posible... Todas las horas están en GMT + 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: