Índice del Foro colombiaNpunk.com
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Mi ayuda

Responder al Tema    Índice del Foro colombiaNpunk.com » ¿Quieres ayudarnos? Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Mi ayuda
Autor Mensaje
RaMOna

Mensaje Mi ayuda Responder citando
Bueno pues a mi me gustaria ayudar en este foro a subir mucha musik pues obviamente con la ayuda de los demas foristas y moderadores mm no se ya ustedes me diran si puedo o no y ojala ke el administrador o el jefe pues si me enseñe bien y me ayude para ke todo sea mas agradable bueno ahi les dejo la inkietud. ah si kieren ver mas o menos una idea de lo ke keiro subir metanse a esta pagina y ya ustedes me diran:

Foro Y pUnKto

Sab Ene 12, 2008 7:50 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
el_drogo

Mensaje el_drogo Responder citando
ps bueno al repsecto hay entro yo hay les estoy posteando varias bandas para ke deskargen totalmente gratis en el foro de deskargas tambien me pueden decir ke bandas les gustaria ke postee para ke deskarguen tesuer!!

Jue Jun 05, 2008 4:46 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
seussaint

Mensaje Youtube Del Punk Responder citando
En Este Blog Encontraras Todo Tipo De Bandas Punk En Español. Compartelo.

http://punkvideos.blogspot.com/
Jue Abr 11, 2013 1:19 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro colombiaNpunk.com » ¿Quieres ayudarnos? Todas las horas están en GMT + 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: