Índice del Foro colombiaNpunk.com
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Hola busco muchacha, mujer punk, skin para correspondencia

Responder al Tema    Índice del Foro colombiaNpunk.com » Inicio Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Hola busco muchacha, mujer punk, skin para correspondencia
Autor Mensaje
Sander

Mensaje Hola busco muchacha, mujer punk, skin para correspondencia Responder citando
Hola soy Sander de Holanda, un punk de 41 años de edad y estoy buscando en este momento una mujer para conversación escrita o verbal por skype por ejemplo. En este momento ya tengo nivel B2 pero todavía estoy estudiando poco a poco y espero que apruebe este año para el nivel C1 también. Tal vez que a ti te guste también aprender holandés, ingles o un poco de alemán. Pero de todas maneras sobre mi, a mi gusta muchas diferentes estilos de punk por ejemplo The Clash, Ramones, One Way System, Oxymoron, Vanilla Muffins, Disturbance y muchos más. Por supuesto que tengo mucho más aficiones como bucear, nadar, pescar de la playa etc... Normalmente estoy trabajando como maquinista a bordo pero hoy por día es un poco diferente por razones de salud. Vivo juntos en un pueblo en Holanda que está bastante cerca de Rotterdam. Ojalá que tengas también ganas para conocer nueva gente y mejorar tus idiomas, entonces escribeme a esta dirección sanderbaas1971@hotmail.com. o mira a https://www.facebook.com/sander.baas.90?ref=tn_tnmn
Ojalá hasta pronto, saludos y beso oi!.
Sander
Mie May 22, 2013 5:07 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro colombiaNpunk.com » Inicio Todas las horas están en GMT + 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: