Índice del Foro colombiaNpunk.com
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Xq lloran tanto los punks? y no hacen nada para cambiarlo?

Responder al Tema    Índice del Foro colombiaNpunk.com » Inicio Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Xq lloran tanto los punks? y no hacen nada para cambiarlo?
Autor Mensaje
indignado93

Mensaje Xq lloran tanto los punks? y no hacen nada para cambiarlo? Responder citando
Que es lo que lloran tanto del punk, si los punks son un grupo de gente que se la pasa horas criticando el capitalismo y todo lo malo de la sociedad, pero lo unico que hacen en la mayoria de casos por no decir todos es pasarsela en la calle tomando porquerias, no haciendo mas y asi prentenden cambiar la sociedad, seguro que solo vagando y no haciendo nada van a convertir todo esto, o que putas hacen para defender lo que piensas y crear la sociedad que quieren, quiero saber que hacen?????
Mie Jul 03, 2013 4:51 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Delirio punk

Mensaje Respuesta a indignado Responder citando
Buenas,

Pues primero el darse cuenta de las farsas del sistema es un paso fundamental en la transformacion personal, la mayoria de gente ni siquiera sabe que es el sistema y les da riza cuando uno les habla de eso... por que no entienden, es muy dificil hacer entender eso a alguien que nuca se lo ha cuestionado. Por otro lado, porque tiene que ser responsabilidad de los punks el cambiar la sociedad? si alguien se pone ese reto yo creo que es una vuelta personal que uno mismo asume. Ahora uno trata de vivir lo menos dependiente al sistema, eso es lo que hacemos la mayoria de punxs. Y aunque usted tal vez no lo vea eso tiene una gran parte mental... muchos punks optan por el punk distroy y eso por que ya no tienen esperanza de cambiar nada, eso no significa que hay que ser un retrasado mental.. no, pero si tiene que ver con un estado animico depresivo e indignado, eso es problema de cada quien. En el fcismo los que creen saber la verdad la imponen, pero la mayoria de punks son anarquistas y eso es contradictorio con estar imponiendole modelos a los demas, hay gente que no esta lista y todavia quiere que el sistema lo lidere... problema de ellos, nosotros los punks negamos eso, lo rechazamos para nosotros mismos y algunos hacemos lo que podemos para cambiar, la utosuficiencia tiene mucho que ver con eso, pero lo primero es cambiar uno mismo, y creame que el menor de todos los males a nivel planetario es la drogadiccion... eso es un problema personal.

Yo por mi parte creo musica, utilizo mi pensamiento para generar alternativas economicas en el pais que no deterioren el medio ambiente. Dio un ejemplo coingruente con mi pensamiento a mi hija y la crio y mantengo yo, respeto a mi pareja y a los demas que no me agreden, me paro duro cuendo es necesario pero tambien perdono cuando la cosa ya no tiene sentido. La mente es el principio de todo, hay que apoyar las iniciativas y fortalecer la escena y no dar mensajes imbeciles basados en orgullo y estupidezzz.

Mie May 24, 2017 8:50 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro colombiaNpunk.com » Inicio Todas las horas están en GMT + 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: