Índice del Foro colombiaNpunk.com
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Tejida con recortes

Responder al Tema    Índice del Foro colombiaNpunk.com » Textos Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Tejida con recortes
Autor Mensaje
Sakina

Mensaje Tejida con recortes Responder citando
Todas esas horas, al parecer pocas, me han roto el pecho y ya no tengo remedio. Por todos lados estoy sangrando y dejando el rastro. Desde hace poco ya todo me parece muy extraño, todo parece lejano, he llegado a otro planeta. Cuando veo mi reflejo me veo como una muñeca tejida con recortes de no se donde, no entiendo una sola letra, ¿que idioma es ese?. En el segundo nivel, un piso de ajedrez me cuenta una historia en cada cuadro, unos son blancos y otros son negros, ya me los se todos y no quiero saber mas de ninguno, son todos iguales, solo cambian el formato. Ya me encuentro caminando sola en esta tierra lejana, lentamente soportando la tempestad, preguntando a mis recuerdos quien me trajo aquí, ya lo he pensado varias veces, y siempre llego a la conclusión de que fue por mi amigo deseo. Ya salir de aquí es imposible, he intentado correr pero el viento no me deja, presiono el aire para poder salir y no se rompe, he tomado la decisión de quedarme aquí parada mirando no más. No intentes ni hablarme, igual me siento sola aquí, no puedo hacer lo que todos quieren y no puedo salir, así que aquí parada me quedare, sin hacer nada, solo mirando que todo vuele a mi alrededor, mientras el viento se calma... continuar leyendo en: http://visionsakina.blogspot.com/2010/06/tejida-con-recortes.html

Jue Jul 08, 2010 10:36 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro colombiaNpunk.com » Textos Todas las horas están en GMT + 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: